El servicio de transporte de paquetería contratado por Terpescience.com depende de una empresa externa de la que no podemos garantizar el correcto funcionamiento o los correctos timmings de entrega.

Los pedidos recibidos después de las 12h del día corriente se contabilizarán como recibidos al día siguiente.

1.
Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su adquisición en Terpescience.
Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, así como de fotografiar el producto y mantenerlo dentro de su embalaje original.
-Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, la empresa de transporte pasa a ser la responsable de cualquier incidencia ya sea rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc..
-Para envíos fuera de España y Portugal, consultar y para Baleares Ceuta Melilla e Islas Canarias también consúltenos.
ya que las tarifas de envío son distintas.
-Nosotros no sabemos los horarios de entrega de la empresa de transporte, tampoco sabemos si llaman por teléfono antes de realizar la entrega, cada zona es un mundo y cada repartidor es distinto.
Podemos ayudarte dándote el teléfono de la oficina de la empresa de transporte y numero de expedición de tu pedido, para que te pongas en contactos con ellos y acuerdes la entrega, es lo único que podemos hacer por tu envío.
En relación al anterior, Fertiliz Spain S.L. no se responsabiliza del retraso que se pueda ocasionar en la entrega, que nunca daran lugar a indemnización por su parte.

-Si no existe disponibilidad inmediata por parte de Terpescience en alguno de los artículos adquiridos por el usuario, se avisará al usuario para que éste pueda decidir entre:
1 Esperar a que recibamos el artículo que falta y mandemos todo el pedido en un único envío.
2 Se envía primero los artículos disponibles y el resto cuando los recibamos, aunque es posible que se tenga que pagar gastos de envío
3 Solicitar que se devuelva el dinero enviando un correo electrónico a info@fertilizspain.com indicándonos nombre completo y su número IBAN.

Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Terpescience en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Terpescience, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 3 días laborables de la recepción de la devolución, Terpescience se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Dentro de 7 días, Terpescience correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Revisar y comprobar el estado del paquete delante del repartidor y si su estado no fuese del todo correcto hacer constar en el albarán de entrega “Firmo sin comprobar”, “La caja esta dañada”,”Falta un paquete” o lo que crea conveniente. Una vez abra el paquete compruebe el estado de los productos y si por algún motivo algún producto llegase dañado póngase en contacto con nosotros antes de 24 horas para proceder a realizar una devolución.
Pasados más de 7 días desde la recepción del pedido, siempre que se haga una devolución ya sea por producto defectuoso o cambio, el cliente se hará cargo de los gastos de envio tanto de ida como de vuelta.

Por favor, verifique todos los productos antes de realizar su devolución; los productos devueltos que funcionen correctamente, se devolverán al cliente y se realizará un cargo del envio de ida y vuelta al cliente.
Cualquier incidencia con algún artículo de Terpescience póngase en contacto con atención al cliente y le ayudaremos a encontrar la mejor solución. Todos los productos tienen garantía si se cumplen las condiciones de transporte y devolución.

MUY IMPORTANTE:

Para la mejor satisfacción del cliente y el perfecto servicio de Terpescience.com quiere ofrecer a sus clientes, es imprescindible revisar el paquete en las primeras 24h desde su recepción, y en caso de anomalías, fotografiarlo y avisarnos dentro de éste período de 24h. De este modo podremos enviar al cliente un producto de reemplazo immediatamente y sin coste añadido.
Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de artículos desprecintados, sin su embalaje original o sin un albarán conforme en la entrega del pedido se declararon irregularidades.

Anulación del pedido: Si la anulación de un pedido llega a Terpescience antes de la salida de la mercancía el cliente no correrá ningún gasto. En el caso de una anulación posterior, el cliente tendrá que correr con los gastos de envío, así como los de devolución de éste mismo envío.
Terpescience se reserva el derecho de no aceptar transacciones sospechosas de ser irregulares sin dar explicación alguna. Nos comprometemos a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Fertiliz Spain S.L. se reserva el derecho de no admitir las compras que estime oportunas, sin reservas ni previo aviso, con la devolución del importe que se hubiése podido adelantar.